05.09.2015
5 años después de haberse conocido en Madrid y de haber vivido en diferentes ciudades, Sonia & Javi se daban el sí quiero en Playa de Muro, Mallorca. Sonia cumplía así el sueño que tenía desde pequeña, celebrar su boda en la playa. Fue para mi todo un honor que me llamaran para plasmar en imágenes el día en el que ese sueño se hacía realidad.
Casarse en la playa tiene un encanto completamente diferente. Los novios lo habían preparado todo al detalle y eso se nota. Hasta su perrita, Hippie, tenía su propio collar para la ocasión.
Por eso cuando me pidieron que fuera yo también de blanco, al igual que el resto de invitados, ¡no lo dudé ni un momento!
Quienes les conocen saben lo enamorados que están y el buen rollo que transmite verles juntos, creo sinceramente que ambos han encontrado a su media naranja. Como buena observadora, me encanta ver las miradas que se dedican llenas de amor, complicidad y ternura.
Estuvimos en la finca de viernes a domingo y es todo un lujo que los novios hagan sentir a la fotógrafa como una más, pasármelo en grande antes de la boda con el resto de invitados me hizo partícipe de momentos muy especiales.
Sólo puedo decir: gracias por todo. Son parejas tan bonitas como vosotros las que me hacen sentir afortunada por ser fotógrafa no sólo de bodas, si no de ilusiones, emociones, sentimientos…Contando esa historia, vuestra historia.
Sonia & Javi que sigáis siendo, como mínimo, igual de felices que hasta ahora. Os deseo todo lo mejor.
¿Te gustaría que las fotos de tu boda fueran así de especiales?
Puedes ponerte en contacto conmigo aquí ¿Hablamos?
Finca: Can Cap de Bou
Vestido Sonia: Cymbeline
Sandalias: http://www.charoruiz.com
Corona y ramo: Deblanc
Maquillaje y peluquería: Contrast
Wedding planners: http://blancinegreevents.com/