¿Quién dice que no puedes conocer a tu media naranja en una noche mágica? Eso mismo les pasó a Sofía y Jose. Se conocieron hace ya un año y medio, Jose dice que no pudo evitar fijarse en ella, aunque Sofía se hiciera la dura y no le diera su teléfono hasta la tercera vez que se lo pidió.
El caso es que fuera como fuera, sus caminos estaban destinados a encontrarse y si no hubiera esa noche, habría sido en cualquier otro momento y lugar. Porque juntos son geniales, porque se complementan y tienen una complicidad que me encanta. Porque aunque tengan caracteres muy similares y digan que chocan mucho, eso mismo les hace ser especiales y disfrutar al 100% el tiempo que están juntos.
Aprovechan todo lo que pueden a viajar y perderse por mil rincones diferentes, en la cuenta de instagram de Sofía nos muestra su visión de esos viajes.
Y así, viajando, fue como nos conocimos, en concreto en Ibiza , esa isla mágica con infinitos lugares por descubrir y atardeceres que no puedes olvidar.
Los nervios de su primera sesión de fotos les hacían no parar de reír. Poco a poco se fueron soltando y siendo ellos mismos. El buen ambiente y feeling que tuvimos desde el principio hizo que salieran fotos tan bonitas como estas.
Gracias Sofía & Jose por ser como sois y por hacerme disfrutar mi trabajo al 200%
Fue genial teneros delante de mi objetivo durante una tarde maravillosa.
Besos y abrazos!!