Sí, llegó el momento, aquí estoy escribiendo un “sobre mí” al que tantas vueltas he dado desde que empecé en este maravilloso mundo…un sueño hecho realidad, el trabajo de mi vida.
Tras años trabajando en diferentes sectores del mundo del turismo, decidí dar un giro radical a mi carrera y apostar por aquello que me motiva y me hace feliz, la fotografía. En concreto, fotografía de emociones. Me encanta captar esas imágenes naturales que reflejan la esencia de lo que sois, gestos de cariño, miradas de complicidad, risas y sonrisas, emotivos abrazos…
Cada persona con la que he trabajado deja un trocito de esa esencia en mi. Por lo tanto el resultado de este sobre mi es en parte un sobre vosotros, todos los que día a día, foto a foto, me ayudáis a crecer personal y profesionalmente.
Aportar mi granito de arena haciendo feliz a las personas con esos recuerdos que perdurarán para siempre en el tiempo…es una sensación única.
Disfruto al 100% de mi trabajo y eso me lleva a estar siempre en constante evolución y mejora. Hay infinidad de historias que contar y cada una es especial y única.
Creo que cuando todo fluye, la magia ocurre. Sin duda, la fotografía es magia, nos permite evadirnos y sumergirnos una y otra vez en esos instantes.
¿Quién sabe cuándo se cruzarán nuestros caminos y seré partícipe de vuestros mágicos momentos?
«Live, love, laugh.”